TESTIMONIOS

p

Pere Riba

(Eixample, Barcelona)

Me llamo Pere Riba, y soy jugador profesional de la ATP. Conozco a Marc desde que entrenábamos juntos en Bona Sport, pero luego perdimos el contacto. Hace un tiempo coincidimos por medio de un amigo en común y volvimos a entablar relación.

Soy una persona que viaja mucho por mi profesión, donde tengo un desgaste físico y mental muy grande, y la alimentación es algo que es muy importante en la carrera de un deportista, así que, sabiendo que Marc se dedica a la preparación física y la nutrición le pedí consejo sobre como alimentar-me para afrontar mis entrenamientos y mis partidos.

Realmente no tardo nada en ponerse manos a la obra, me diseño una dieta para cada ocasión, para entrenamiento, partido y para mis días de descanso. Se lo toma muy en serio y te explica todos los detalles de lo que vas a comer, así como el porqué de cada elección. He de decir que he notado una gran diferencia, he mejorado mi composición corporal y me siento mucho mejor.

Estoy muy contento de haberlo elegido a él, no solo por la amistad que tenemos, sino por lo gran profesional que es, tanto es así, que mi hermana también está en sus manos a día de hoy. Os lo recomiendo con total sinceridad, es un grande.

¡Gracias por todo amichi!

Merce-riba

Mercé Riba

(Gloríes, Barcelona)

Soy Mercé y tengo 24 años. Conocí a Marc gracias a mi hermano, ya que él es deportista de élite. Me comentó que es el que más le ayudó a llevar una vida sana y a sentirse más fuerte y con más energía.

Llevaba un tiempo que me sentía incómoda a nivel estomacal y esto, juntamente con el hecho de que quería perder algo de peso, me llevó a acudir a Marc. No solamente destaco su profesionalidad en el trabajo, sino su proximidad. Él está disponible a todas horas, para cualquier duda que tenga (y cualquiera es cualquiera, en mi caso referente a posibles alimentos que pueda o no pueda comer).

Él es una persona muy disciplinada y lo bueno es que te convierte a ser una persona disciplinada también. No se trata de prohibirse de disfrutar de los alimentos que nos gusta, si no de no abusar de ellos y regularse. Con él, te das cuenta que si haces pequeños cambios de una manera constante, logras grandes cosas en el futuro.

Ahora mismo, me siento más cómoda, ya no me siento tan pesada después de comer y tampoco con hambre, ya que el objetivo no es pasar hambre, si no cambiar tus hábitos. Sin duda alguna, lo recomiendo y lo recomendaré tanto a nivel profesional como personal.

¡Gracias Marc!

Sin-título-1

Marco Areddu

(Santa Coloma, Barcelona)

Soy Marco Areddu, director de la academia de baile ART & MOVE

Conocí a Marc Rivero hace dos meses; estaba buscando un entrenador personal que me motivara y que solucionara mis problemas a la hora de entrenar y mejorara mi rendimiento físico. Soy el director de una academia de baile, realizo mucho ejercicio cardiovascular, tengo unos horarios muy cambiantes y una alimentación desequilibrada. Gracias a Marc conseguí motivarme desde la primera clase, la pasión que transmite enseñando me recuerda a la que un profesional de la educación debe tener, aparte de que sabe lo que se hace, y te corrige en todo momento.

Me ha ayudado a ordenar mejor mí día a día y mi entreno. Aprendí a conocer mejor mi cuerpo y ponerme objetivos claros. Estoy muy contento y agradecido porque ahora tengo más fuerza y he conseguido en poco tiempo aumentar mi masa muscular y verme mejor, y no lo digo solo yo, lo dice la gente que me ve en la Academia.

Actualmente hago tres entrenos a la semana con Marc, seguiremos entrenando, y además estoy encantado de colaborar con él para que pueda hacer lo mismo con mis alumnos, consiguiendo mejoras de forma natural, todo gracias a sus consejos y su forma de enfrentarse a los retos.

¡Gracias por cruzarte en mi camino!

Un abrazo.