TESTIMONIOS

naty

Naty Taulats

(El prat, Barcelona)

¿Qué voy a decir yo de Marc?

Impresionante, constante, atento y muy muy profesional, de echo profesionalidad no le falta además se nota que le gusta su trabajo porque así lo transmite. Modifica la dieta en función de la necesidad y sexo. Para mí el mejor, las sensaciones inmejorables, pero es que como persona es mil veces mejor. Te apoya siempre, es perseverante y muy humano…

No conseguir tu objetivo es claramente cosa tuya porque puedo asegurar q si le pones empeño él le pone más. En fin yo des de aquí os lo recomiendo. Un beso Marc y no cambies nunca.

Guille

Guillem Muñoz

(Palau Plegamans, Barcelona)

Conocí a Marc por un amigo que tenemos en común. Desde que hablé con él por primera vez ha estado siempre atento a todo, preocupándose por mis sensaciones y por cómo me sentía en cada momento. Desde que él me prepara, me siento mejor física y psicológicamente.He aprendido mucho, soy capaz de reconocer cuando un ejercicio está bien hecho o no, y he de decir que se ven auténticas burradas en el gimnasio, con lo que considero que tener un entrenador como a Marc al lado es garantía de seguridad y aprendizaje.

Me ha enseñado en todos los aspectos, y es una persona 10, para mí ya un amigo. Recomendaría 100% sus servicios, por todo lo que aprendes y te aporta para estar bien.

yolanda

Yolanda Vivo

(Santa Coloma, Barcelona))

Soy Yolanda y tengo 38 años. Hace aproximadamente tres años empecé a entrenar en el Gym. Me gusta cuidarme pero, por mi trabajo, necesitaba fortalecer la musculatura para evitar lesiones y así me lo comunicó mi médico. He de reconocer que me gustó esa prescripción médica y me puse manos a la obra.

Después de casi tres años, físicamente, me veo bien, pero tengo la sensación de estar como estancada y con ganas de querer mejorar cada día un poquito más… en este periodo de reflexión y auto superación he conocido a Marc.

La sensación que tengo con Marc es de una persona que adora lo que hace, transmite pasión por su trabajo, además lo demuestra con su implicación, su disponibilidad y dedicación. Las explicaciones y argumentación que te da ante las dietas y las rutinas son cercanas, motivadoras y por supuesto denotan una formación muy interesante.

Después de hablar en varias ocasiones, estoy tan convencida que podré evolucionar con él, que, sólo me queda ponerme en marcha y empezar este reto….

Estoy convencida que es el momento de ponerme en manos de un profesional y la mejor decisión es que sea con Marc. Han pasado dos semanas y los resultados están siendo increíbles. Cada día estoy más cerca de mi objetivo, lucir este precioso vestido para una boda.

Hoy por hoy y empezando la sexta semana de dieta puedo decir que… ha merecido la pena. He de reconocer que ha sido duro, en mi vida he sentido tanto deseo por la comida… Me apetecía todo lo que no podía comer, incluso he tenido que salir a la calle, con tal de cumplir el reto que me había planteado. Marc ha estado ahí en mis momentos de bajón, porque los hay. Dejas de consumir alimentos que generan energía rápida y eso te desmorona (al principio) pero la constancia y elegir bien a la persona que te lleva es primordial. Marc me ha planificado los entrenamientos, la dieta y sobretodo ha estado para darme el empujoncito y la motivación cuando más duro se me estaba haciendo. La dieta ha sido súper efectiva y he visto los resultados rápido (en 4 semanas=4 kg) y el entrenamiento exactamente lo mismo.

Me siento muy satisfecha con los resultados, el trabajo duro, la constancia, las ganas y un buen profesional como Marc (si no hubiera sido por él, no hubiese sido posible). Es todo lo que he necesitado para sentirme bien.

Sólo me queda darle las gracias por haberme facilitado tanto el camino y por haberme levantado cuando me faltaban fuerzas para seguir.

¡ MUCHAS GRACIAS MARC!!!