TESTIMONIOS

Monica-Iñiguez---Premia-de-Dalt---Barcelona

Monica Iñiguez

(Premia de Mar, Barcelona)

Mi experiencia con Marc ha sido y es muy positiva. Es un chico encantador, que hace su trabajo con pasión. Yo nunca he sido una devota de los gimnasios ni al deporte, pero Marc me ha motivado, los entrenamientos con él son amenos y productivos, ya que ves que el esfuerzo realizado tiene sus resultados. Se implica mucho con los objetivos que quieres conseguir y hace todo lo posible para llegar a ellos. ¡Gracias Marc!

ramon

Ramón Contijoch

(Barcelona, Barcelona))

Me llamo Ramón y tengo 54 años. Conozco a Marc porque es uno de los profesores de tenis de dónde entrenan mis hijos. Un buen día, viendo que otras personas se habían puesto en sus manos y habían notado mejorías, decidí comentarle mis dudas y preparar un plan específico para mí.

Tomamos un café, me explico exactamente cómo iban a ser las cosas y el porqué de cada alimento. Realmente me transmitió mucha confianza, profesionalidad y conocimientos. Tengo unos horarios laborales muy complicados, pero la dieta se ha ajustado perfectamente a ellos.

Puedo decir que he perdido 5kg en el primer mes, sin pasar hambre y que sigo adelante con sus consejos. Realmente no ha sido difícil, solo ha sido ordenar un poco las comidas, evitar excesos en según qué cosas y hacer un poco de ejercicio en casa con la bicicleta.

Así que os animo a todos a que lo probéis, no vais a estar solos, él se preocupa mucho por ti.

Un abrazo!

Lydia Beltrán

Lydia Beltran

(Barcelona)

Haciendo valoración de este primer año, quiero resaltar la profesionalidad de Marc tanto a la hora de elaborar las dietas como a la hora de planificar una rutina e irla mejorando. En los últimos meses, dicha rutina ha sido mucho más efectiva puesto que eran ejercicios que no requerían de unas máquinas de gimnasio para ejecutarlos. Esto me ha permitido ver mejor mi avance y motivarme sola al no tener que depender de material más sofisticado.Como la mayoría de las chicas, siempre he considerado que no sería capaz de levantar cierto peso o hacer según qué tipo de ejercicios. Marc me ha hecho entender que esto no es así y me ha ayudado a seguir esforzándome para conseguir superar esas «inseguridades». Además, desde un principio siempre me ha gustado la forma que tiene para motivarme y eso me ha ayudado mucho.El poder disponer de una zona para hacer los ejercicios sin la presencia de otras personas me permite estar más relajada y me ayuda a concentrarme mejor.

Sinceramente, creo que toda persona que entrena necesitaría de la supervisión de un entrenador, ya que gracias a ellos el avance es más progresivo y nos ayuda a saber que dichos ejercicios están bien ejecutados y con el peso idóneo.