TESTIMONIOS

Mireya Sanchez - Cerdañola del Valles

Mireya Sánchez

(Cerdanyola del Vallès, Barcelona)

Pensaba que seria mas dificil bajar de peso, pero con la dieta que me hizo Marc, sin saltarmela y haciendo ejercicio 3 o 4 dias por semana perdi 5 kilos en un mes. Incluso teniendo mil dudas y siendo bastante floja de voluntad el siempre estaba ahi para aconsejarme y decirme que yo podía y no me rindiese. Si quieres puedes.

Victor Lloret - Can Cuyas - Barcelona

Víctor Lloret

(Can Cuyas, Barcelona)

Yo siempre he sido reacio a hacer este tipo de cosas ya que no me acababa de fiar del todo, más por falta de información que otra cosa. Después de informarme y probarlo no podía creer que con un poco de disciplina y ser un poco serio tanto entrenando como a la hora de la comida podría llegar en 4 meses al objetivo que tanto me costaba alcanzar.En estos cuatro meses fue adaptando el tipo de entreno y la dieta para que fuese lo más óptima posible, si hay que entrenar duro y ser sacrificado pero forma parte del proceso. Además como estaba bien compensada la dieta no pasaba hambre que para mí fue totalmente clave para poder tener la continuidad necesaria y lograr mis objetivos. La verdad que estoy muy contento de la experiencia tuve un buen trato y ahora hago una vida más saludable.

Valeria - Barcelona

Valeria

(Barcelona)

Me llamo Valeria y tengo 26 años. Desde pequeña, siempre he hecho deporte y al llegar a España perdí el hábito de hacer ejercicio, ir a correr o ser constante en el gimnasio. ¡ Como no hay nadie que este encima mío… no lo hago y lo dejo para otro día!. Que nunca sabes cuando será, siempre hay un lunes para empezar la dieta!He intentado muchas dietas que me ayudaron mucho pero a corto plazo. Siempre tenia la necesidad de perder peso rápido y efectivo, aunque sabía que las cosas no eran así.

Cuando me reuní con Marc para pedirle consejo y ayuda, él estaba encantadísimo por ayudarme e incluso me comentó que me ayudaría en el gimnasio para encontrar la rutina que mejor encajase conmigo. Me ha elaborado unas 3 dietas distintas (no las llamaría dietas exactamente sino una disciplina alimenticia). Al principio pensé que habría muchos inconvenientes ya que tenia un horario súper complejo que siempre iba rotando pero Marc me hizo una dieta con los tipos de horarios que me iban surgiendo.

La primera semana fue difícil porque estaba cambiando todo el habito de comer, pero a la semana siguiente y la otra, fue cada vez mas fácil y no pasaba hambre. En unas 2 o 3 semanas perdí 4 kilos pero de manera sana. Comiendo bien, una cenita extraoficial y entrenando en el gym a mi manera siempre consultándolo con Marc.

Decidí seguir los consejos de Marc porque vi que es distinto, fácil y nada caro. Marc transmite su pasión por el trabajo, se le nota en como le brillan los ojos cada vez que habla sobre nutrición y buenos hábitos alimenticios y de lo importante que es cuidarse. Con ese entusiasmo fue imposible no mejorar! Así que lo recomiendo a cualquiera!