TESTIMONIOS

Jonathan Lopez - Santa Perpetua - Barcelona

Jonathan López

(Santa Perpètua, Barcelona)

Considerando a Marc como uno de mis mejores amigos (y compañero de entreno desde hace un año), he podido ver de primera mano cómo ha ido creciendo a nivel profesional: sus inquietudes y sus motivaciones. Esto ha hecho que yo aprendiera no sólo cómo entrenar sino como vive un entrenador su progreso con sus clientes.

Dejando a un lado el ámbito personal, quisiera centrarme en cómo ha influido Marc para mi. Antes de entrenar con él, yo iba a otro gimnasio y realizaba otro tipo de dieta y entreno pero, en este último año he visto mucha más evolución física gracias a la unión entre las dietas y las rutinas.

Creo que tiene muchas aptitudes como entrenador, como por ejemplo, su rigidez a la hora de entrenar o de hacerme seguir las dietas de una forma más estricta sin que resulte pesado llevarla a cabo. Además, sabe motivarme muy bien cuando estamos entrenando y ver cómo ejecuta él las rutinas me sirve como ejemplo.

Cuando hemos realizado cambios de rutina, siempre me las ha explicado antes de iniciarlas y para mi esto es muy útil para poder asimilar y anticipar cómo serán nuestros próximos entrenamientos. Es interesante saber que en estos cambios de rutina hay nuevas dietas y Marc siempre me ha explicado cual es la conexión entre ambos.

Finalmente, quisiera remarcar que no sólo es un buen amigo sino que es un buen profesional, y eso se demuestra en nuestros entrenos ya que no sólo somos dos amigos que comparten rutina sino que él saca sus aptitudes de entrenador para fijarse en mi y corregirme si es debido.

Maria Vila - Montcada y Reixac - Barcelona

María Vila

(Montcada i Reixac, Barcelona)

Soy Maria, tengo 59 años. Llevo haciendo dieta desde los 18 años pero nunca me había funcionado, siempre recuperaba lo que perdía.

Desde Enero de este 2014 empecé con dieta y ejercicios en casa. Antes siempre estaba cansada, cuando la gente me preguntaba cómo estaba, esa era siempre mi respuesta. Siempre lo achaqué al estado anímico pero realmente desde Enero eso ha cambiado.

Me siento mucho mejor, he mejorado mi estado anímico, así como mi peso y mis medidas, ya no me canso al subir escaleras ni tengo problemas para hacer las tareas de la casa y la palabra cansada ya no esta en mi vocabulario.

En estos meses he bajado 6 kgs y he rebajado 15cm de cintura por lo que estoy muy contenta, los pantalones me vienen grandes, tanto que no me quedan agujeros en el cinturón para abrochármelos, mis piernas están más delgadas y duras y las camisetas ya no me marcan la grasa abdominal.

Nunca pensé que con un poco de ejercicio en el garaje de casa con unas gomas y poco más, y comiendo sano, podría llegar a mejorar tanto. Lo mejor de todo es que entre vacaciones y pequeños periodos de tiempo que he dejado de entrenar y de comer bien lo máximo que he recuperado ha sido solamente 1kg!

Quiero seguir con la dieta y el ejercicio, mi propósito es perder 5 kgs más a ser posible antes de Navidad. Ya os contaré!

Dani - Barcelona

Dani Rosa 

(Montcada y Reixac, Barcelona)

Hace cosa de un año empecé con Marc! Es un gran amigo de la salsa, y viendo sus progresiones decidí ponerme en sus manos. En un año he mejorado notoriamente, la verdad es que ha sido más fácil de lo que pensé, solamente he necesitado 2 dietas en todo un año y un par o tres de entrenamientos y he llegado a un gran nivel de definición!!

La verdad es que me ha demostrado que el camino es más sencillo de lo que parece y que con un poco de disciplina y paciencia todo es posible!