TESTIMONIOS

Carol Lumbiarres

Carolina Lumbiarres

(Cerdañola, Barcelona)

alba

Alba Ventura

(Mataró, Barcelona)

Hola a todos!

Me llamo Alba y llevo años en el mundo de las actividades dirigidas, y con el tiempo aprendes lo importante que es tener una buena alimentación. Sí, esto es la base para que nuestro cuerpo funcione como toca!

Debemos tener en cuenta que el deporte ayuda pero el 70% del trabajo es qué comer y cuando. Para eso y porqué siempre va bien tener un apoyo en momentos de duda o bajón, contacte con Marc.

Después de muchos años conociéndonos por el mundo del baile empezamos a trabajar juntos para poner mi cuerpo en mejor condición y para estar más definida.
Sólo puedo decir que lo difícil se hace fácil y eso hace que no abandones, es más, que después del plan y del objetivo sigo con buenos hábitos y cuidando qué cómo y cuándo para poder mantener.

Creo que la tarea más grande e importante es enseñar al cliente porqué debe comer y qué, para que entienda su plan y lo lleve a lo largo de su vida sin muchas complicaciones!

Por eso es importante que el profesional que este contigo se convierta en tu colega, en tu amigo, en tu apoyo y todo eso con él es muy fácil!

De verdad! No hay sueños ni metas imposibles, sólo da el primer paso y busca un buen compañero de viaje que te de luz y te guie! Verás cómo tu puedes! Gracias Marc!

Perez

Andrey Prikhodko y Nora Corpas

(Premia de Mar, Barcelona)