TESTIMONIOS

Jorge

Miguel Sánchez

(Sants, Barcelona)

Soy Miguel y tengo 28 años. Llevo algunos años dedicando mi tiempo libre a bailar salsa, sobre todo los últimos dos años, a los que le dedico al menos dos horas diarias. Buscando un poco de mejora tanto en mi cuerpo como en mi capacidad física para ensayar, me recomendaron el trabajo de Marc.

Antes de los 20 años, siempre fui más bien gordito y fue a los 21 que me adelgacé y desde entonces estaba más bien delgado pero sin definición, con el clásico y tan molesto flotador. Siempre pensé que eso de la famosa “tableta de chocolate” no era para mí, que solo estaba destinada a deportistas o gente privilegiada.

Quedé con Marc y me dijo, eso que persigues lo puedes conseguir, te sobran 5Kg. En ese momento pensé… ¿cómo me van a sobrar 5 Kg? Pero bueno, Marc es el profesional y yo estoy dispuesto a trabajar, cueste lo que cueste!

Un plan de entreno y una dieta era todo lo que tenía que hacer para conseguir tener un cuerpo más definido. Y empecé…

En tres semanas ya se hizo evidente la mejora, pero a partir de esa tercera… todo fue a mejor. Semana tras semana fui perdiendo Kg de grasa y definiendo mi cuerpo hasta que a partir de la octava semana, empezaron a mostrarse esos abdominales que hasta la fecha eran pura fantasía.

Ya voy camino de los tres meses, y he perdido unos 7Kg y reduciendo casi al mínimo la grasa sobrante. Tan solo 3 meses comiendo bien, sin pasar hambre y descubriendo un nuevo mundo, el mundo del fitness y de la vida sana.

Gracias Marc por mostrarme este nuevo mundo y mantenerme motivado para continuar mejorando día tras día.

Jennifer-Díaz---Premia-de-Dalt---Barcelona

Jennifer Díaz

(Premia de Mar, Barcelona)

Hace poco que conocí a Marc, es nuestro instructor en el gimnasio aquí en Premia y desde el primer momento me gusto su trato, es muy implicado y atento con nosotras, y eso esta muy bien porque no hay nada peor que ir a ciegas a la hora de entrenar. Me ha explicado desde como aprender a respirar a como ejecutar ejercicios bastante técnicos, la forma de sujetar la barra y muchas cosas más a la hora de llevar a cabo el ejercicio.

Gracias a sus consejos y a su ayuda sobre alimentación y entrenamiento estoy segura de que con el tiempo el cambio será notorio. Mi objetivo es bastante durillo porque me cuesta mucho coger peso pero estoy segura de que lo conseguiré.

¡Me comprometo a actualizar mi foto en unos meses!

¡Gracias Marc!

Adrian-Sanchez---Barcelona---Rubi-Def

Adrian Sánchez

(Rubi, Barcelona)

Soy jugador profesional de Golf, en la modalidad Long Drive, donde se requiere de mucha fuerza para un gran golpeo. Me gustaría agradecer a Marc todo lo que me ha inculcado y enseñado durante nuestro tiempo juntos, sacrificio, constancia y mucho esfuerzo, gracias a esas dietas saludables y un entreno en condiciones he podido notar mis cambios notablemente y todo gracias a lo profesional que es Marc, que ha estado encima mío y preocupándose siempre.¡Gracias amigo!