TESTIMONIOS

Monje

Verónica Monje

(Barcelona)

Conozco a Marc Rivero porque es uno de mis compañeros en el club de tenis, y como buen equipo de entrenadores alguna vez habíamos quedado los entrenadores para cenar o comer. Yo siempre veía que él se cuidaba mucho y yo que no acababa de verme bien físicamente le preguntaba cosas sobre la alimentación.

Un día, hablando del tema le dije que me gustaría adelgazar pero que las dietas no me gustaban puesto que te hacían pasar hambre y él me dijo que eso era porque no había hecho una dieta adecuada.

Fue entonces cuando se ofreció a prepararme una en función de actividad diaria, horarios de trabajo y demás y enseguida me pasó un cuestionario sobre mi día a día y alimentos que no me gustaban o no podía comer. Los dos primeros días fueron duros porque en la dieta no había café, algo a lo que yo no estaba acostumbrada, y me hacía sentirme débil, enseguida se lo comuniqué a Marc y me dio solución adaptándo la dieta para que pudiera tomar café.

A partir de ese día la dieta fue genial, no pasaba hambre, me sentía saciada y cada día me sentía mejor. Si en algún momento tenía cualquier duda, le escribía un whats app y enseguida me contestaba. En solo 4 días ya había perdido casi 3 Kg, había mejorado mi estado anímico y estaba feliz. Después de los 28 días he perdido 5 Kg, y Marc me ha modificado algún detalle de la dieta para que pueda continuar mejorando, además de proponerme rutina para poder hacer en el gimnasio y ejercicios de cardio.

Sin duda estoy super contenta y feliz por la ayuda que me ha brindado y los resultados que he obtenido!

aina

Aina Giralt

(Sant Andreu, Barcelona)

¿Conocí a Marc por casualidad justamente cuando estaba buscando y necesitaba un cambio en mi dieta, el cual ha sido realizado gracias a él, desde el primer momento supe que estaba en buenas manos ya que recibes una atención muy personalizada enfocada a tus objetivos, tus necesidades y tus gustos.

Además él está allí ante cualquier duda o problema que puedas tener.

En cuanto a los entrenos con Marc, ha cambiado totalmente a mi forma de hacerlos anteriormente ya que al igual que la dieta estos también están enfocados a tus objetivos y tus capacidades, además él te corrige en todo momento aquellos ejercicios que son básicos y típicos que muchos hacemos mal sin querer y sin saberlo pero que son básicos en una rutina de entrenamiento.

Finalmente a día de hoy puedo decir que Marc es un gran profesional que se a ganado mi confianza tanto en la alimentación como en los entrenamientos y gracias a él mis objetivos se van cumpliendo además sabes que él está allí en todo momento y eso te hace no decaer en el intento de conseguirlos (los objetivos).

Susana Ferre - El prat

Susana Ferre

(El Prat, Barcelona)

Conocí a Marc hace unos cuantos años bailando salsa, hace cosa de un año volví a retomar el contacto con él y viendo como había cambiado físicamente, lo estupendo que estaba, no dudé ni un momento en ponerme en sus manos.

Siempre he querido tener un mejor aspecto físico pero nunca me había puesto seriamente a hacer ejercicio y dieta, y no es tan duro como parece, sólo tienes que tener a alguien que te enseñe qué y como comer, que te dé unas pautas y unos ejercicios que complementen y en menos de lo que esperas ya estás viendo resultados.

Después de 9 meses no puedo estar más contenta, tengo fuerza, resistencia y físicamente me veo genial, ha sido un gran acierto! A que esperáis, ánimo!»