TESTIMONIOS

Adriana-Terrones---Veracruz---México

Adriana Terrones

(Veracruz, México)

Conozco a Marc desde hace 12 años! Él siempre fue muy deportista, siempre cuido mucho su físico y hace un tiempito le pedí que me ayudara a bajar un poco mi peso! Ya que acá no tengo a nadie de confianza que entienda de todo esto!Y pues estoy muy contenta porque conseguí mejorar mi aspecto, gracias a nuestra amistad, a las conferencias por Skype y a su asesoramiento online he aprendido mucho sobre como llevar una vida más equilibrada sin dejar de disfrutar!¡Gracias amigo!

Edu

Eduardo Torres

(Ripollet, Barcelona)

Hace aproximadamente un año y poco, le pedí a Marc que me hiciera una planificación de dieta y rutina para 6 meses.

Fue todo lo flexible que necesité con el tema del pago entendiendo la situación en la que estaba. Pasado un tiempo de empezar la dieta y la rutina me ví sin fuerza de voluntad para seguir y le dije que lo iba a dejar y en vez de desentenderse me ofreció reservarme los 4 meses restantes de la planificación y me dio su palabra de que cuando me decidiera a intentarlo otra vez, solo se lo tenía que decir.

Hace unos días le comenté que lo quería volver a intentar y cumpliendo su palabra se volvio a poner manos a la obra conmigo.

¡Todo un profesional¡ Muchas Gracias.

Testimonio-Cristina

Cristina de la Rúa Arias

(Barcelona, Barcelona)

Soy Cristina y tengo 27 años. Debido a diferentes situaciones personales a lo largo de mi vida he ido ganando peso progresivamente, por dejadez y malos hábitos. Hace dos años comencé a engordar de manera muy agresiva y llegué a unos límites muy dañinos para mi salud, engordé mas de 25kg en poco tiempo relativamente.

A finales del verano de 2014 hubo un cambio importante en mi vida personal y comencé a tener más actividad. Decidí comenzar a cuidarme un poco más y empezó mi transformación.

Después de haber estado tanto tiempo sin hacer ningún tipo de actividad y con la subida de peso tan grande que tuve, la pérdida de peso fue muy rápida, pero no lo estaba haciendo bien, solo mi cuerpo se estaba acostumbrando a otro ritmo de vida, mis hábitos alimenticios seguían siendo muy malos.

Esta bajada de peso frenó al poco tiempo, y comencé a plantearme seriamente el ponerle solución en manos de un profesional. Fue entonces cuando, de casualidad, apareció Marc en mi camino. Comenzamos a hablar sobre el tema y me dijo que él podía ayudarme, que con ganas y esfuerzo podría conseguirlo, así que decidí ponerme en sus manos.

La rutina de entreno sabía que no iba a ser un problema pues me gusta entrenar y pese a que al principio cuesta sabía que podría hacerlo, pero la dieta sí que me preocupaba. Como todo el que haya querido bajar de peso he probado mil dietas, a cual peor… No quería pasar hambre y a consecuencia ansiedad, y la variedad de comida que yo ingería era muy limitada. Marc me tranquilizó enseguida con esto, me hizo una dieta muy muy ajustada a los alimentos que mas me gustaban, dentro de lo que podía comer y no solo eso, si no que me enseño diferentes maneras de cocinarlas asegurándome que las notaria sabrosas y apetecibles.

En Marzo comenzamos con el entreno y la dieta; mi motivación era máxima. La primera semana fue la más intensa pues habían muchos cambios en mi rutina diaria y tenia mil dudas, pero ahí estaba él, en cualquier momento atento a cualquiera de mis preguntas o preocupaciones.

Se ha preocupado de mi estado todos los días y me ha estado motivando de una manera súper efectiva.Ahora llevo dos meses siguiendo sus instrucciones, estoy viviendo en otro país y ni eso ha sido impedimento para que Marc siga día a día apoyándome, motivándome y guiándome hacia la meta que quiero conseguir.

Son 10kg los que he perdido en estos dos meses y el cambio es más que evidente. Aun me queda mucho camino por recorrer pero sin duda lo haré de la mano de Marc.

Mi vida está dando un giro de 360 grados, y solo quien haya tenido un sobrepeso considerable como el mío puede entender que repercusiones tiene en tu vida diaria el bajar de peso, cosas tan rutinarias como sentarse en una silla de cualquier sitio, o tu movilidad en general son cosas que de por si pasan desapercibidas, pero no para los que hemos sufrido sobrepeso u obesidad.

Marc como entrenador no tiene precio, pero como persona vale muchísimo mas si cabe. Gracias por todo Míster!! Te debo parte de mi salud actual tanto física como mental!