Esta tercera semana me ha hecho recordar la voluntad que hay que tener para decir que no a muchas cosas. Ahora viene la parte más lenta pero que más se disfruta porque lo que aparece en el cuerpo son cosas que no todos llegan a alcanzar, y menos de forma natural.
A pesar de no estar cumpliendo con el cardio, las mejorías siguen apareciendo, los niveles de fuerza no estan bajando aunque obviamente noto que voy más cansado. Ahora mismo estoy en tierra de nadie, no estoy en volumen, y no estoy en máxima definición, con lo que hay que intentar no darle muchas vueltas a lo que los ojos ven y seguir tirando para adelante.
Podría quitar ya el batido de proteina de antes de dormir, y solo con eso notaria un gran cambio esta semana, pero prefiero ir poco a poco, porque sino me da que en 8 semanas llego a punto.
Desde aqui quiero mandar ánimos a todas esas personas que han confiado en mi, que siguen mis consejos y que han decidido darme la oportunidad de ayudarles y que ahora como yo, estan en un momento donde hay que estar muy centrados, para todos vosotros solo puedo decir una cosa: "Quién lucha sin descanso triunfa".
Martin Ledesma, Romina Garcia, Natalia Rovira, Mario, Laura Miranda, Susana Ferrer, Cristina de la rua, Jonathan López, Lydia Beltrán, Susana Ferre, Fernanda Reyes, Edu López, Gema Ruiz, Caty, Cristian Díaz y unos cuantos más! A SEGUIR PARA ADELANTE, si yo puedo conseguirlo vosotros también.