PROPÓSITOS 2015


Creo que es bueno hacer balance de las cosas hechas, no hechas, vividas, no vividas, decisiones que quisiste tomar y no te atreviste, personas que te han sorprendido y otras que te han decepcionado en este 2014, para poder corregir y hacer autocrítica de lo que debemos mejorar como personas y marcarse objetivos para este 2015.


Es muy difícil en algunos aspectos decir si el global del año ha sido bueno o no, por una parte han habido "factores laborales" que me hicieron dar cuenta de que tenía que empezar a vivir por mí mismo, a ganarme la vida con lo que me gusta y sin depender de nadie que decida contar contigo o no aprovechándose de las necesidades que actualmente pasamos casi todos.

Por eso le doy las gracias al director general de 20' fit por haber escogido al otro finalista y no a mí, ese fue un gran punto de inflexión que me ha llevado a estar dónde estoy. Creo en la ley de la atracción, y en que si uno es positivo y visualiza lo que quiere, llega a tenerlo, así fue como gracias a la ayuda de Edgar Cueto, empecé a construir mi página web, de la cual me siento muy orgulloso, porque está destinada totalmente a la "enseñanza y educación" tanto a nivel mecánico del ejercicio, como a nivel dietético con platos fáciles, saludables y económicos, y compensada con experiencias personales que creo que pueden ser muy útiles para mucha gente que como yo en su día, es inocente y confiada. Y me hace feliz saber que estoy ayudando a mucha gente de la cual recibo apoyo y agradecimiento.


Casualidades de la vida, gracias a conocer a Edgar Cueto, conocí al que actualmente es mi único jefe, Jaume Melendo Mejías, al que le agradeceré eternamente la oportunidad que me ha dado al poder trabajar con él y otros grandes profesionales en LA TRIBU URBAN FITNESS de Premia de Dalt. Me siento muy orgulloso de formar parte de esta gran familia, en donde cuidamos al máximo todas las necesidades de los clientes y poder, porque no, pasar muchos años allí.

También quiero dar las gracias a Edu Lopez (El Grosso)! actualmente uno de los mejores entrenadores de Tenis a nivel internacional, eres un gran profesional, has conseguido levantar una escuela y llevarla a un nivel que pocos podrían llevar, gracias por haberme dejado formar parte de este cambio durante estos últimos 2 años, y por ser uno de mis mejores amigos.

Por último decir que ha sido un año increíble en el Club de Golf Masías Bach, junto a Alejandro Sánchez, Omar Luna, Lluís Furnells y todos los críos y crías que me han regalado momentos inolvidables que he plasmado en un video de agradecimiento en mi muro personal de Facebook. OS QUIERO!. Te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo reto Omar, eres una gran persona y te considero un buen amigo. Que la distancia no nos haga perder el contacto.




Pero también ha habido cosas malas, creo que es momento de ser sinceros. Están siendo las peores navidades tanto para mí cómo para ti, porque se ha acabado algo que empezamos hace 3 años. Quiero que sepas que te considero la mejor persona de este universo y de los paralelos, una chica atenta, entregada, cariñosa, romántica, detallista, generosa, inteligente no, lo siguiente, creativa, risueña, humilde, una niña cuando estamos juntos, con unos ojos en los que te pierdes si los miras con detenimiento, y un sin fin de adjetivos. Sé que podría haber hecho las cosas mucho mejor, y prometo este 2015 ser mucho mejor persona y estar a la altura de todo lo que se avecina en todos los aspectos. Pero quiero que tanto tú, como todo el mundo, sepa la increíble persona que he podido tener a mi lado y que ha hecho de mi alguien mejor, y que nunca se ha rendido. La verdad es que no tengo palabras para describir lo que pasa por mi cabeza, solo lágrimas de agradecimiento por haberme querido de esta forma. Este vídeo habla por sí solo, gracias por él!




Para este 2015 quiero estar centrado, voy a dedicarlo en cuerpo y alma a hacerme un hueco en el culturismo natural, y porque no, quiero llegar a ganar el Europeo y el Mundial que se celebran este año aquí en 65-, aunque eso implique competir mano a mano contra el que para mí es el mejor preparador físico habido y por haber y un grandísimo culturista, Miguel Millán, no hay que tener límites ni limitaciones que nos impidan soñar, solo luchar por lo que queremos y conseguirlo, así que apretemos los dientes que esto va a dar que hablar.

Junto a él y varias personas más vamos a sorprenderos con un gran torneo 100% NATURAL libre de DOPAJE en uno de los centros más históricos de Barcelona, ya iremos informando.

También seguir ayudando a mejorar a todas esas personas que están confiando en mí y que están viendo que poco a poco los resultados llegan y se encuentran mucho mejor:

Maya García; Raúl Reigada; Jonathan López; Lydia Bertrán; Adrian Sánchez; Omar Luna; Dani Rosa; Jennifer Díaz; Cristian Díaz; Natalia y Mónica Iñiguez y un largo etc.

Y sobre todo, seguir mejorando, como persona, como profesional, y aprender de los errores, porque si algo va mal, y sigues haciendo lo mismo, pocas opciones hay de que mejore. Quien quiera formar parte de tu vida, hará lo posible por estar en ella, sino, como suelo decir, lo que te aporte cosas malas, mejor lejos que cerca.

Ojala todos y cada uno de vosotros pueda hacer introspección y reflexión de cómo ha ido este año para intentar mejorar las cosas que no nos gustan para el siguiente. Os deseo una feliz noche vieja, y que podías llegar a cumplir lo que os propongáis para este año. Recuerda, que para hacer algo, solo necesitas desearlo, y que ese deseo, sea lo que te motive y te de energía para día tras día estar un paso más cerca. Recuerda que; Lo imposible solo cuesta un poco más, y que derrotados son solo aquellos que bajan los brazos.

Se que dejo por mencionar a bastante gente pero ellos ya saben lo que pienso y siento.