Educar y enseñar; dos conceptos poco empleados en este mundillo. Hoy en día solo se vende un cuerpo desmesurado y suplementación en grandes cantidades, muchas veces innecesarios. Pero nadie hace nada por guiar fidedignamente a nadie y enseñarle a no tener ninguna dependencia hacia otras personas. Diferente a lo actualmente conocido, no me considero uno más de todas estas personas que salen con un cuerpo enorme artificial. Decidí hacer esta página para poder ayudar y transmitir todos mis conocimientos y experiencias a gente que quiera un cuerpo dentro de los límites de lo natural, algo que le perdure para toda la vida, y sobretodo que le de SALUD.
Considero que el cuerpo es lo más importante que tenemos y hay que cuidarlo, y a pesar de que seguramente tardaremos muchos años en poder alcanzar lo que otra gente consigue en pocos meses, habrá valido la pena no tan solo el viaje sino también todos los conocimientos que aporta esta aventura, ¡sin duda un GRAN RETO!
En esta página podréis encontrar desde como ejecutar correctamente cualquier ejercicio (iré publicando videos nuevos semanalmente), videorecetas saludables y fáciles para todos los momentos del día y un pequeño blog personal donde comentaré mis puntos de vista ¡Siempre tratando de no menospreciar ni faltar el respeto a nadie! Estaré encantado de contestar todas las dudas que puedan surgir a través de cualquier de los medios sociales disponibles.
En esta vida hay que ser únicos y diferentes, no pretendáis ser lo que no sois, luchar por conocer vuestro propio cuerpo, al fin y al cabo, os acompañará hasta el final!

Muchos ánimos y espero que la web os sea de utilidad.

 

¿Quieres exprimir tu potencial al máximo? Prueba mis entrenamientos personalizados.

Si quieres mejorar tus resultados te ofrezco mis dietas y programas de entrenamiento personalizados.

Contar con un buen entrenador personal te ayuda a motivarte y a superarte, y te ayuda a corregir psturas en el momento evitando que adoptes malos hábitos. Además, el seguimiento permite ir adaptando tanto las dietas como los entrenamientos siguiendo tu evolución, con lo que lograrás tus resultados de una forma más rápida y eficaz.

Descubre más a fondo mi filosofía, visita mi book y lee los testimonios de éxito de mis clientes.

TESTIMONIOS

Jonathan López (Santa Perpètua, Barcelona)

Considero a Marc uno de mis mejores amigos (y compañero de entreno desde hace un año), y he podido ver de primera mano cómo ha ido creciendo a nivel profesional: sus inquietudes y sus motivaciones. Esto ha hecho que yo aprendiera no sólo cómo entrenar sino cómo vive un entrenador su progreso con sus…

[Leer más] 

Testis 2

¿Quieres saber qué opinan mis clientes sobre mis entrenamientos y dietas personalizadas?